Esther Arroyo hace donación de 3.000 € a la Fundación B. V. de Valvanuz

NOTICIAS DESTACADAS - Fundación B. V. de Valvanuz

CÁDIZDIRECTO/V.P. El programa de entretenimiento más visto en la televisión en estos momentos, tuvo el pasado viernes un marcado acento gaditano. La gala número siete de Tú cara me suena proclamó ganadora a la exmodelo gaditana Esther Arroyo que convenció al jurado pero, sobre todo, al público con una elegante actuación de la cantante de country norteamericana Patsy Cline y su tema Crazy.

Una actuación que la llevó a lo más alto y le permitió hacerse con 3.000 euros que anunció que donaría a la Fundación Virgen de Valvanuz. “Para mi tierra, para Cádiz, para unas monjitas que se encargan de alimentar y sustentara tanta gente que hoy, por desgracia, no tiene dónde caerse”.

Arroyo que sufrió un accidente en 2008 que le apartó de la profesión, dado la gravedad de sus lesiones, insistió en que “después de todo lo que he pasado, el premio es estar aquí cada día”, pero reconocía “sentir apuro” porque “todos elegimos nuestra ONG y pensé que no se lo podía dar nunca”.

Como se recordará la Fundación Benéfica Virgen de Valvanuz sostiene un comedor social que reparte diariamente cena para unas ochenta personas necesitadas. El comedor, se mantiene con el trabajo del voluntariado y las aportaciones económicas y en alimentos de un gran número de socios y colaboradores, como Arroyo y su madre, colaboradoras desde hace años. De hecho, no es la primera vez que Esther dona un premio de un concurso a Virgen de Valvanuz, tal como recuerda Milagrosa Aragón, responsable de la Fundación, que expresa su alegría por la llegada de este dinero que permitirá hacer acopio de más alimentos para las familias necesitadas y continuar con el pago de recibos de luz y agua y, sobre todo, para continuar con su actividad principal que es el comedor.

La nota gaditana vino además con otro artista muy conocido que participó como invitado en esta gala: el isleño Alex O’dogherty que puso el toque roquero con su interpretación de Leny Kravitz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Menú